Jóvenes integrantes del Movimiento político Unidad ingresaron sus documentos, siendo la primera vez que se lanzan al ruedo político a través del proceso electoral.
Caleb Escudé y Edwin Broce, quienes tienen aspiraciones a ocupar una curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8-4 y Omayra Santamarìa como representante del Corregimiento de Río Abajo, presentaron, recientemente, documentación ante el TE, `para la recolección de firmas.
Los tres jóvenes fueron acompañados por el presidente del Movimiento Político Unidad, Francisco “Paco” Carreira”, quien señaló que está creciendo el interés de gente joven y brillante que quiere una oportunidad para trabajar por el país.
Santamarìa destacó, tras presentar su documentación, que el Corregimiento de Río Abajo necesita de líderes que se interesen en resolver sus necesidades, y que las próximas elecciones es la gran oportunidad que tiene la población de cambiar el rumbo del país.
En tanto, Escudé indicó que la juventud que ha decidido participar en la política quiere aportar soluciones para sacar al país del estancamiento; mientras que Broce indicó que la nación por décadas ha estado secuestrada por los partidos políticos tradicionales que le han provocado un daño enorme al país y a las futuras generaciones. Agregó que ya es hora que los tres órganos del Estado lo ocupen personas con capacidad de proponer soluciones.