Por medio de las redes sociales se dio a conocer esta sorprendente historia. Una mujer en Brasil se casó con un muñeco de trapo llamado Marcelo. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores es que de esta unión “nació un niño” de trapo al que llamaron Marcelinho. Meirivone Rocha, les contó a sus seguidores que todo empezó porque su madre estaba cansada de escuchar que su hija estaba soltera, así que decidió hacerle un muñeco de trapo con la forma de un hombre de tamaño real.
Lo que no se esperaba su madre es que la mujer se terminaría enamorando del muñeco. Por esta razón, decidió casarse con él y a sus 37 años tuvo una boda a la que acudieron 250 invitados. “Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso. Luego fui a la noche de bodas con mi esposo Marcelo y disfrutamos mucho”, aseguró la mujer a los medios nacionales.
Antes de casarse con Marcelo, Meirivone ya tenía dos hijos humanos, pero decidió “tener otro hijo” con su nuevo esposo. Al nacimiento asistieron un médico y una enfermera. Además, este fue transmitido por redes sociales. Actualmente, el “niño” de trapo ya cumplió un año y la mujer le realizó una fiesta, la cual también fue publicada en su cuenta oficial de TikTok. Tanto el video de la boda como los demás se volvieron virales en la plataforma, llamando la atención de los medios.
Meirivone fue invitada a diferentes entrevistas y programas. Incluso, en una de ellas confesó que solo quería llamar la atención de los medios para que alguien le pueda regalar una casa en la que pueda vivir cómodamente con sus hijos.” Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, dijo la mujer en una entrevista.