Le salió el CUCO
Todo parecía estar listo para cerrar el capítulo de la crisis en Colón, pero boquiabiertos quedaron Cotizo y su combo ante la negativa de Voitier a firmar el acuerdo que le presentaron. El dirigente popular se puso a leer detenidamente el documento y luego indicó que no firmaría sin antes consultar con sus bases.
Negacionistas
Los mismos que se oponen a las vacunas, ahora defienden la posesión de armas de fuego y no esconde su simpatía con los pistoleros de la Asociación Nacional del Rifle. Que lo hagan estadounidenses blancos, racistas y supremacistas no sorprende, pero que sean latinos, criollos y mestizos rechazados por los primeros es surrealista.
Sin embajadores
Hace años que no tenemos embajadores de México ni de Estados Unidos, dos importantes países tanto a nivel continental como mundial, pareciera que Panamá no tiene mayor relevancia para los gobiernos de estos países o acá andamos en Narnia en política exterior.
Noticia falsa
La foto de un muchacho vestido de mujer que algunos medios y redes presentaron como Salvador Ramos, el chico que tiroteó y asesinó a estudiantes y maestros en una escuela de Texas es una noticia falsa, la foto corresponde a Sam, una mujer transgénero de Georgia. Hay sectores extremistas que quieren confundir a la gente, promover el odio y desviar la opinión pública del grave problema de la tenencia de armas en Estados Unidos.
Fiesta con dinero ajeno
En Panamá los funcionarios se han creído con derecho a usar, disponer y abusar de los dineros públicos; a la vicealcaldesa de David le duplicaron el salario, en Chepo hicieron lo mismo con el tesorero, la secretaria general y el director de cultura. Todos quieren seguir el mal ejemplo del alcalde de Colón y la rectora de la Unachi.
Las 5 peores
En una medición hecha en las redes se enumeró la lista de las cinco instituciones gubernamentales con peor servicio al público y la más mala atención y quedaron así: 1-Autoridad de Aseo 2- Alcaldía de Panamá 3- Autoridad de Migración 4- Aeropuerto de Tocumen 5- Autoridad de Aduanas. Ni el Dubái ni el Singapur de la Américas