Unas 8 mil hojaldres se cocinarán para recolectar útiles escolares en el Parque Omar

Foto: Cortesía

Regresa «El Pailón, cocinando esperanza», que este año llega con otro elemento que no puede faltar en la comida panameña, la hojaldra. Esta vez no será una hojaldra gigantesca lo que veremos salir de la paila, sino más de 8 mil unidades que se cocinarán el 11 y 12 de marzo en el Anfiteatro del Parque Omar. 

Esta iniciativa surge para motivar a la población a que done útiles escolares determinados para apoyar a la gran cantidad de niños y niñas que inician clases este mes de marzo. Las donaciones se recibirán en el lugar, los organizadores explicaron que podrán hacerlo también a través de Yappy o en efectivo.

En sitio se entregarán unas 3 mil hojaldras, con sus respectivos acompañamientos, mientras que el resto serán destinadas como merienda en escuelas y comedores públicos en comunidades de escasos recursos el viernes 11 de marzo.

Este evento es una iniciativa gastronómica y social en la que se unen empresas, alrededor de 300 voluntarios, instituciones y fundaciones, liderados por la Chef Rachel Pol, para cocinar en una paila gigante de acero inoxidable de más de tres metros de diámetro, platillos típicos panameños para distribuirlos luego sin costo a personas que lo necesiten.

Foto: Cortesía
Comparte esta Noticia
Escribir Comentario