«Estamos con mucha expectativa, es una oportunidad después de resultados que no han sido positivos, enfrentarse al Madrid es muy motivante», mencionó el colombiano a Mahou en la previa del partido.
Falcao se encuentra disponible para ser titular en caso de que Iraola lo decida y también señaló que «lo más importante es que el equipo pueda hacer el partido necesario para lograr un resultado favorable».
«La clave es el trabajo, creer en nuestras capacidades y luchar como hemos venido haciendo desde el principio es lo que necesitamos», agregó.
Durante la previa, el colombiano también dio a conocer el porque decidió fichar por el Rayo, «tenía ganas de volver a LaLiga». «Quería seguir en una liga competitiva, el club tiene una gran plantilla, tienen ganas de crecer, para mí era un lugar ideal para seguir mi carrera y que la selección me siguiera llamando», explicó.
También le preguntaron por un jugador con el que le hubiese gustado jugar y el delantero eligió sin dudar al brasileño, Ronaldo Nazario. «Me hubiera gustado jugar con Ronaldo Nazario. Era mi referente cuando era pequeño», compartió.
Para finalizar, Falcao confesó que convertirse en el máximo goleador colombiano de la historia es un gran reto, no obstante el delantero esta a tan solo 9 goles de llegar a esa marca. «Nunca había pensado en ser el máximo goleador colombiano de la historia, pero me motiva», concluyó.