El ministro de seguridad, Juan Pino, aseguró que no son de mucho hablar, pero lo que están haciendo habla por sí solo, refiriéndose al éxito que ha tenido el «Operación Fisher» que ha logrado incautar aproximadamente 10 millones de dólares, correspondientes al narcotráfico que se realizaba en nuestro país a través del Clan del Golfo.
«Trabajamos silenciosamente y contundentemente; es por esta razón que este año en Colón, las incautaciones de droga, arma y dinero han sido significativas e históricas, demasiada droga que llegaba a las costas de Colón», explicó Pino.
El ministro aseguró que van a seguir adelante, ya que el año no ha terminado, «vienen más operaciones y confíen y le pedimos el apoyo a ustedes, ustedes son aliados para mejorar esa seguridad ciudadana y le pedimos a la población esa confianza, porque contrarrestar el crimen organizado no es fácil. Sin miedo y sin terror contra el crimen organizado que tanto daño le ha hecho a este país».
Las autoridades comunicaron que esta investigación tiene más de dos años, y no descartan nuevas diligencias. La misma se ha realizado en conjunto con autoridades de Estados Unidos y Colombia.