Jake Paul noquea a Tyron Woodley

Jake Paul noquea a Woodley y mantiene su invicto

Jake Paul vence a Woodley y mantiene su invicto. Foto: SOY ACTUALIDAD (cuenta de twitter).

El youtuber estadounidense Jake Paul venció por la vía del nocaut al ex campeón de la UFC, Tyron Woodley, en la segunda pelea.

Jake Paul, luego de derrotar a su oponente en la noche de ayer, alcanzó su quinta victoria consecutiva en lo que respecta a sus ‘pininos’ como boxeador profesional.

Jake Paul vence a Tyron Woodley. Foto: ESPN KNOCKOUT (cuenta oficial de twitter).

Para muchos fanáticos, amantes del mundo del entretenimiento, perdiodistas y leyendas del boxeo, el joven influencer, por medio de estas peleas, le hace más daño al deporte en si.

Además, agregan que Paul todavía no se ha enfrentado a a un boxeador profesional para demostrar sus dotes como parte de esta industria. Sin embargo, todos sus oponentes han sido ex campeones de la UFC y un ex jugador de la NBA, y todos han prometido noquear al youtuber; pero aun no lo han conseguido.

Paul mantiene su invicto

La pelea entre ambos combatientes fue pactada a ocho rounds, en donde el sexto asalto fue el definitivo para que Jake Paul mantuviese su invicto.

Fue una pelea muy pareja. Tanto Paul como Woodley, a medida que pasaban los asaltos, el cansancio iba tomando protagonismo y solo un error marcaría la diferencia.

En el sexto round, Paul aprovecharía el espacio dejado por Woodley para sacar un gancho potente, el cual conectaría en la sien de su rival, y a su vez, caería automáticamente inconsciente en la lona.

Jake Paul sellaría su quinta victoria para mantener el título y superando nuevamente a Woodley en el ring. La primera pelea también se la llevo Paul por decisión dividida de los jueces por medio de las tarjetas (77-75, 78-74 Y 75-77).

Jake Paul mantiene su invicto. Foto: ESPN KNOCKOUT (cuenta oficial de twitter).

El youtuber manifestó luego de la pelea que: “Tyron Woodley es una leyenda y un guerrero. No como Tommy Fury, que es un …”.

Un dato a destacar, es que el ex campeón de peso welter de la UFC ocupó el lugar de Tommy Fury en la pelea estelar ante Jake Paul; pero a dos semanas de la pelea, el equipo de Fury dijo que el peleador padecía “una infección bacteriana en el pecho y una costilla”, impidiendole subir al ring.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario