«Su compromiso pone de manifiesto la importancia de proteger las especies amenazadas y la biodiversidad, sobre todo entre los jóvenes», anunció Delphine Delord, además mencionó que «es un honor» poder contar con ambos deportistas.
El 18 de noviembre se realizará una ceremonia oficial en donde la medallista olímpica en salto sincronizado y el jugador del PSG darán a conocer el nombre definitivo de la pareja de bebés panda.
Usualmente la primera dama de China escoge los nombres, sin embargo, en esta ocasión el público francés podrá elegir por primera vez el nombre a partir de una lista de 10 nombres seleccionados por la Asociación China de Zoológicos.
En estos momentos, las dos hembras pesan más de 4 kilos, «tienen los ojos bien abiertos» y «empiezan a moverse», además por ahora se llaman «Pequeña nieve» y «Flor de algodón», nombres ofrecidos por el mismo personal.
En diciembre de 2017, Brigitte Macron, primera dama de Francia, bautizó al hermano mayor de las gemelas como Yuan Meng. Sus padres, Huan Huan y Yuan Zi, llegaron en 2012 tras ser prestados por China durante 10 años.