A través de la apertura de varias tiendas de ropa en Panamá, la empresa que se dedica a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica, AR Holdings, inicia su plan de expansión en nuestro país, esto, con el fin de generar más empleos y reactivar el turismo de compras y movimiento comercial en este último cuatrimestre del año.
La empresa, a través de Gap Inc, trabaja para ampliar el alcance de sus marcas, esta vez inició con la apertura de la primera tienda Old Navy en nuestro país, ubicada en Albrook Mall; también establecerá puntos de venta para que los clientes interactúen con sus otras marcas como Gap y Banana Republic.
Para Antonio Burgos, director general de AR Holdings, Panamá se ha posicionado históricamente como un escaparate importante en tendencias de moda y estilo de vida, ya que es el Hub de las Américas y tiene una importante afluencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los negocios.
«Estamos muy emocionados de continuar con el crecimiento las marcas de Gap Inc. en este país y trabajar con nuestro socio para ofrecer calidad y valores excepcionales a nuestros clientes», explicó el inversionista.
El plan también incluye la apertura de nuevas tiendas en Multiplaza Pacific en septiembre y octubre de este año.