De 31 años, Henderson ya ha jugado 394 partidos con Liverpool desde su llegada hace diez años procedente de Sunderland. En 2020 participó en la conquista de la Premier League, esperada durante 30 años.
«Estoy orgulloso y honrado, es increíble poder concentrarse en lo que nos reserva el futuro. Soy diferente, como jugador y persona, desde el día que llegué aquí. He aprendido mucho y tengo mucha gente a la que agradecer», dijo Henderson en la página de internet del conjunto inglés.
El centrocampista también conquistó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa de la Liga inglesa durante su estancia en Anfield. Además ha vestido en 64 ocasiones la remera de Inglaterra desde 2010.
Liverpool no ha estado muy activo este verano (boreal) en el mercado de fichajes, prefiriendo renovar los contratos de varios jugadores clave.
Henderson es el sexto que prolonga su contrato en las últimas semanas, después de los brasileños Fabinho y Alisson Becker, Andy Robertson, Trent Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk.
Every single season I’ve tried to improve and be better. I’ve given and will continue to give absolutely everything for this football club, the fans and my teammates. That will never change #YNWA pic.twitter.com/LCiHpxGpOa
— Jordan Henderson (@JHenderson) August 31, 2021