La Empresa Nacional de Autopista, S.A (ENA) a partir del próximo lunes 2 de noviembre reanuda la atención en el Centro de Instalación de Panapass, ubicado frente a ATLAPA, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde
El departamento de Servicio al Cliente de la empresa ha establecido que la atención se llevará a cabo solo con previa cita, resguardando los protocolos de bioseguridad requeridos, tanto para clientes como colaboradores.
“Hemos hecho ajustes en la logística de nuestros centros de instalación Panapass para garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Con este nuevo formato también, la atención será más expedita. Los usuarios serán atendidos sin tener que bajar del auto”, destacó Luis Alberto Abrego Guerra, gerente general.
La instalación de los “stickers” Panapass en el centro de instalación de Albrook, también se lleva a cabo bajo la modalidad de citas.
ENA informó que, debido a que la instalación fue cedida al MINSA por seis meses como centro de hisopado para pruebas Covid-19, se ha realizado una jornada de limpieza profunda, con nebulización y desinfección por luz UV, bajo los altos estándares que avalan la certificación de calidad internacional ISO 9001-2015.
Los interesados deben escribir al número de WhatsApp 6739-5810, marcar la opción 2 y seguir las orientaciones que se le brindarán.
El sistema Panapass de ENA cuenta con más de mil puntos de recarga a nivel nacional.
Los clientes pueden consultar sus saldo pulsando aquí marcar la opción 3 del Whatsapp 6739-5810 o llamar al 192.