Los clientes de Ensa podrán acogerse a la ley de moratoria durante el mes de julio. Los afectados tendrán que llenar un formulario «dispuesto por la empresa para llegar a acuerdos de pago que incluyan al mes de julio».
La empresa informó igualmente que durante el mes de julio, los cortes del servicio eléctrico se mantienen suspendidos.
Esta decisión ha sido tomada «en común acuerdo con el gobierno nacional». Estos beneficios «están contemplados en la Ley 152 que establece la moratoria en el pago de los servicios públicos y que inicialmente contemplaba el periodo de marzo a junio de 2020».
Los clientes afectados por la pandemia y que aún no han optado por este beneficio que llenen en el menor tiempo posible el formulario ingresando a la página web www.ensa.com.pa, y así puedan acogerse a los beneficios de la Ley 152 de moratoria.
«Adicionalmente, ENSA informa que los cortes de servicio eléctrico se mantendrán suspendidos durante el mes de julio para dar más tiempo a sus clientes de realizar acuerdos de pago de hasta 36 meses a través de dicho formulario y que se verán reflejados a partir de la factura del mes de agosto», resalta la empresa.