La policlínica Carlos N. Brin de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el corregimiento de San Francisco, reinició la atención parcial en los servicios de Farmacia.
Luego de que el pasado 23 de abril, personal médico que labora en ese centro hospitalario resultara positivo por COVID-19 y se ordenara el cierre del servicio de Farmacia, las autoridades de la CSS ordenaron su reapertura a partir de este jueves, de forma parcial y bajo estrictas medidas de bioseguridad.
El servicio de Farmacia está despachando recetas expedidas por el servicio de Urgencias, y por consulta externa de Psiquiatría que, atiende a pacientes con necesidad de prescripción en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Estos son los únicos servicios disponibles por el momento.
Las medidas de bioseguridad aplicadas en la policlínica, como la toma de temperatura, reforzamientos de mascarillas cuando estas son de tela, higienización de manos, y de zapatos, se realizan tanto en la entrada peatonal como en Farmacia, y el consultorio de Psiquiatría. El tiempo que toma el despacho de los medicamentes es más corto del usual, y se aplica el distanciamiento social, en todas las áreas cuyos servicios están abiertos.
Ubicación Políclinica de San Francisco
La Políclinica de San Francisco, también conocida como Policlinica Dr. Carlos N Brin, se encuentra ubicada en el corregimiento de San Francisco, Vía Porras, al lado del Parque Recreacional Omar Torrijos.
Para Horarios de Atención se puede contactar a la Policlínica a los teléfonos 503-1100, 503-1101, 503-1102, 503-1103, 503-1104 y 503-1105.