Juez dicta detención provisional a joven sospechosa de haber asesinado a su madre.

Lian Joseph de León la joven que aparentemente asesinó a su madre, después de una acalorada discusión, quedó provisionalmente detenida.
Así lo ordenó Eduardo Escobar, juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá.

La medida cautelar personal de detención provisional se le impuso a la joven de 32 años de edad, imputada por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un familiar.

Luego de escuchar los argumentos tanto del Ministerio Público como de la Defensa Técnica Pública, decidieron aplicar la medida de detención provisional debido a que el delito imputado es grave y el mismo supera los cuatro años de prisión; asimismo se consideró que hay que salvaguardar la vida de los testigos.

Además existen riesgos procesales como el peligro de fuga y/o la desatención al proceso; lo que podría afectar los medios de prueba.

Lian Joseph de León es la principal sospechosa del asesinato de su madre, Marisel de León. El horrendo hecho sucecedió en Campo Limberg, Juan Díaz, y fue descubierto cuando ante la denuncia de los vecinos, la Policía Nacional encontró el cadáver de de León descuartizado en una caja, mientras Lian permanecía sentada en un sillón de la sala.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario