Con el fin de brindar un mejor servicio a sus usuarios, la Superintendencia de Bancos de Panamá acaba de modificar el aspecto del portal de Servicio de Atención al Cliente Bancario que ahora cuenta con una moderna y renovada imagen, y está accesible a través del sitio web de la entidad www.superbancos.gob.pa.
El portal tiene el objetivo de orientar a los clientes bancarios en sus relaciones con las entidades bancarias en general, haciendo especial énfasis en el grupo de los consumidores bancarios.
Su contenido está orientado a suministrar información a todos los visitantes sobre las regulaciones existentes en el tema de protección al consumidor bancario, una completa guía para reclamaciones, estadísticas e información sobre los diversos productos y servicios bancarios disponibles en el Centro Bancario Internacional de Panamá.
También se mantiene la opción para que los usuarios puedan presentar sus reclamos y/o consultas relacionadas con los productos y servicios bancarios.
Se destaca la inclusión de dos novedosas secciones, una dedicada a Educación Financiera, con información general, galería fotográfica de eventos realizados y, por otra parte, la sección de productos bancarios donde se define el producto, que incluye preguntas frecuentes sobre este y en algunos casos videos sobre el tema.
Para mayor información, visite el sitio web https://www.superbancos.gob.pa/sac/es.
SBP presenta nueva App de seguimiento a reclamos
Igualmente los clientes y usuarios de los servicios bancarios, que han iniciado su proceso de reclamos a través del sitio web o en las oficinas de Atención al Cliente Bancario de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), cuentan con una nueva aplicación para smartphones que les permitirá dar seguimiento a su trámite.
Esta herramienta permitirá a los usuarios del Servicio de Atención al Cliente Bancario, revisar de manera sencilla el estatus de los reclamos presentados ante la Superintendencia de Bancos de Panamá.