Se robustece oferta de Town Center – Costa del Este

Nuevas marcas y franquicias locales e internacionales han robustecido la oferta de Town Center Costa del Este en la capital panameña, que muestra un abanico de opciones para la experiencia de compras para fin del año, destacaron representantes del centro comercial.

Señalaron que tiendas de ropa y accesorios, decoración y muebles, joyería, restaurantes y salones de belleza, figuran entre los comercios que han inaugurado en este sitio, que combina la propuesta de compras con una variada oferta gastronómica.

La peluquería Marco Aldany, las franquicias Carl´s Jr., Nación Sushi y Onze, Aliss Home, las marcas internacionales Touché, EPK, Desigual y Ellipse, Mercurio Joyeros y The Vitamin Shoppe -con su oferta de suplementos y vitaminas para un estilo saludable- han abierto sus puertas en las últimas semanas.

También se instalaron en Town Center Costa del Este la óptica Lunetta Eyewear, Woof Shop -con su oferta de accesorios y productos especialmente para el cuidado de las mascotas -y Praha Gallery.

De los nuevos negocios Town Center remarcó la presencia en el establecimiento de la cadena española Marco Aldany, con productos y tratamientos para peluquería de alta calidad.

Además destacó la llegada al food court de Town Center Costa del Este de Carl´s Jr, una de las cadenas internacionales de hamburguesas más conocidas, con una imagen renovada, de concepto urbano;  al igual que Nación Sushi,  con su propuesta gastronómica innovadora y creativa, así como de Onze, grupo gastronómico panameño que se especializa en ensaladas, paninis y sopas.

Otras de las novedades las han aportado a la plaza según la información,  Aliss Home,  con la apertura de su primera tienda especializada en decoración y muebles para el hogar y oficina; Touché, que  arribó de Colombia y abrió su primera tienda en Panamá, en la que ofrece un  portafolio de productos como ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, vestidos de baño y accesorios para la playa.

También de Colombia arribó la marca Ellipse, de lencería femenina, que tocó suelo panameño con su tienda en Town Center Costa del Este; para los niños, EPK, cadena que se enfoca en la moda infantil desde bebés hasta niños de 12 años; en tanto que la marca española Desigual abrió su nueva sucursal con una colección inspirada en los paisajes japoneses, las geishas y los pintores callejeros londinenses.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario