Dos grandes de la Salsa, Tito Nieves y Sergio George, reúnen la fuerza del género, la prosa panameña y el magnético baile colombiano en un homenaje al arte y a la música latina< !--more-->
Viva la música, lo más nuevo del “Pavarotti de la salsa”, Tito Nieves, acaba de salir al mercado esta semana como un resurgimiento del género salsa. El tema es de la compositora panameña Grettel Garibaldi, una joven talentosa de las tierras canaleras, que también se abre paso en el intenso mundo de la música.
A Gretel, la panameña que ya se codea con los grandes compositores, ya le han grabado artistas como Charlie Aponte, Kevin Ceballos, Charlie Cruz y los panameños Gaitanes y Any Tovar el tema La rumba la traigo yo que forma parte de la producción Panamá a son de Salsa vol.2, que se estrenó la semana pasada.
Viva la Música, cuyo video fue grabado en Cali, Colombia, es una apuesta por alcanzar nuevas generaciones de bailadores con un tema refrescante, una canción de lírica alegre y cadencia, envuelto todo en la magistral interpretación de dos leyendas del género que reúnen 40 años de trabajo en mancuerna. Un proyecto con esencia y frescura al compás pegajoso de la salsa.