Una visita con características informativas y educativas realizó su excelencia Daniel Bertrand, embajador del Reino de Bélgica, al Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH).
Durante el recorrido por las bodegas de los usuarios del denominado «Hub Humanitario», el diplomático calificó como impresionante lo que se hace para coordinar la logística y lograr que la asistencia humanitaria, desde Panamá, llegue a las naciones de la región que la necesiten.
Subrayó que Panamá es un país clave, incluso en aspectos investigativos, ya que diplomáticos adelantan estudios sobre logística general, porque además del (CLRAH) se cuenta con la Ciudad del Saber, el aeropuerto de Tocumen y, especialmente, el Canal de Panamá.
En este sentido, Holda de Marré, directora ejecutiva del CLRAH, informó que por medio de la embajada de Bélgica en nuestro país, la Escuela de Economía de Londres, adelanta una investigación sobre los aportes que ofrece la República de Panamá en beneficio de la asistencia y logística humanitaria.