Juntos+, la plataforma omnicanal de Coca-Cola FEMSA para empoderar al canal tradicional, llega a Panamá

Con el lanzamiento de Juntos+ en Panamá, la empresa reafirma su compromiso con la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra más ágil, sencilla y gratificante

Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola por volumen de venta en América Latina, presenta en Panamá Juntos+, su plataforma omnicanal que busca transformar la experiencia de compra y gestión para sus clientes.

En un entorno comercial en constante evolución, Coca-Cola FEMSA ha desarrollado Juntos+ como una solución integral para optimizar la interacción entre la empresa y sus clientes. Esta plataforma digital está diseñada para mejorar la eficiencia en la gestión de pedidos, garantizar la disponibilidad de productos y ofrecer una experiencia personalizada a través de herramientas avanzadas.

“En Coca-Cola FEMSA aspiramos a convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes y socios, siendo su mejor aliado para crecer juntos.  Con el lanzamiento de Juntos+ en Panamá, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra más ágil, sencilla y gratificante. Con esta plataforma, facilitamos que mantengan sus tiendas siempre bien surtidas y premiamos su lealtad a través de nuestro programa de puntos. Gracias a Juntos+ los tenderos tienen una solución digital a la mano que los ayuda a generar más ingresos y mejores resultados para sus negocios”, señaló Ignacio Rodriguez Mallaina, director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA Panamá.

Juntos+ ofrece a los clientes una experiencia de usuario optimizada con una interfaz intuitiva y fácil de navegar, donde se incorporan herramientas avanzadas de gestión de contenidos, notificaciones push para mantener a los clientes informados y comprometidos, además, un sofisticado sistema de inteligencia artificial que sugiere pedidos basados en preferencias y comportamientos de compra previos. La plataforma también cuenta con un robusto sistema de análisis de datos, proporcionando a los usuarios información detallada sobre sus hábitos de compra.

Para darle una mejor experiencia a sus clientes, también cuenta con su programa de recompensas «Premia Juntos+», diseñado para maximizar el valor de cada transacción. Los clientes pueden acumular puntos con cada compra recibiendo una bonificación especial al utilizar la app. Esto les permite obtener el doble de puntos en cada transacción para cambiarlos por producto gratis. Esta funcionalidad no solo incentiva la lealtad del cliente, sino que también proporciona beneficios tangibles que mejoran la rentabilidad de estos microempresarios.

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