Conductores morosos en corredores, no podrán sacar placas hasta cancelar deudas

Los corredores norte y sur tienen una deuda de 20 millones de dólares

Se acabó el juega vivo de aquellos conductores morosos que utilizan los corredores tanto norte como sur, advirtió el presidente José Raúl Mulino durante la conferencia su conferencia semanal.

La advertencia de Mulino se dio luego que la gerente general de la Empresa de Autopistas (ENA), Yessica Goti le informara que los corredores tienen una deuda de $28 millones.

“Los corredores Norte y Sur tienen una deuda de $28 millones que no es poca cosa y es otro homenaje de la desidia del tiempo de soportar una carga de una deuda de esa magnitud como si la plata un la recoja debajo de los palos”, dijo el mandatario.

Mulino indicó que hará un decreto ejecutivo para que “todo usuario del corredor que deba plata se le compagine al momento de solicitar la plata de su automóvil y el revisado. ¡Se acabó el juega vivo!”

Sobre el tema de la Caja del Seguro Social, el presidente indicó que esta semana sostendrá reuniones con el Consejo Nacional de la Empresa Privada, gremios médicos y jefes de bancada de los partidos políticos de la Asamblea.

El mandatario también se refirió el tema del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y esta entidad es “otra caja de pandora”.

“El Idaan tiene que arrancar rápido y darle agua a la gente (…) No me gustan los cierres de calles, pero no puedo culpar a esa gente que sale a cerrar las calles por falta de agua. Yo lo haría. Puedo vivir sin luz, pero no sin agua”, dijo el mandatario.

Comparte esta Noticia