KFC Panamá presenta su más reciente creación el irresistible Mac & Cheese. Este plato combina la cremosidad del queso cheddar con la crujiente textura de los famosos nuggets 100% pechuga de pollo, ofreciendo una experiencia única que promete cautivar los paladares de todos los panameños.
El Mac & Cheese Bowl de KFC Panamá comienza con una base de pasta corta bañados en auténtico queso cheddar, seguido de una deliciosa porción de nuggets elaborados con la receta secreta del coronel Sanders.
Cuando el queso y la pasta se unen, sabes que estás en el lugar correcto. 😍
— KFC PANAMÁ 🍗 (@KFCpa) July 15, 2024
¡Ven y descubre tu próxima NUEVA mejor tentación! ¿estás listo?#KFC #KFCPanamá #MacAndCheese #LoNuevo #Pruebalo #Queso #Coditos pic.twitter.com/ey1XlXRBgl
“En KFC Panamá, nos esforzamos por liderar el camino en innovación dentro del sector de comida rápida en el país”, dijo Vielsys Berguido, jefa de Comunicaciones y Mercadeo.
El Mac & Cheese estará disponible a solo $2.99. Además, KFC Panamá ofrece la opción de disfrutarlo como un bowl de Mac & Cheese por $4.99 o combinarlo con una soda por $5.99 en cualquiera de los 47 restaurantes a nivel nacional y por auto servicio.
Con esta nueva incorporación a su menú, KFC Panamá busca no solo aumentar la visibilidad de su oferta, sino también captar la atención del público con un producto diferenciador y lleno de sabores auténticos.