SIN SORPRESA
Parece que las encuestas lo pronosticaron bien con Mulino, quien sacó un resultado contundente con respecto a su más cercano rival.
LA EQUIVOCACIÓN
En lo que sí se equivocaron las encuestas fue con el segundo lugar, porque los números pronosticaron una cosa y el resultado fue otra cosa.
CIVISMO
La elección general se registró con mucho civismo. Mucha participación en las urnas y el triunfo del ganador fue desde el inicio del escrutinio.
POCOS INCIDENTES
Tampoco se registraron incidentes mayores, salvo el enfrentamiento entre Ricky Calvo y el ex presidente Varela en el hotel Cubitá de Chitré.
FENÓMENO
Dicen los entendidos que Martinelli es un fenómeno político. Hizo con Mulino lo que no pudo hacer Lula con Haddad, porque Martinelli le traspasó los votos a Mulino y Lula no.
CARAS LARGAS
En el PRD las caras son largas, porque hubo mucha traición de las bases. No se fueron con el candidato y al parecer se fueron a ganador.
EL SALVOCONDUCTO
Dice que ahora que ganó Mulino, el Gobierno le va a dar el salvoconducto a Martinelli para que viaje asilado a Nicaragua. Después se verá lo que pase con el ex presidente.