La candidata a representante por libre postulación por el corregimiento de Parque Lefevre, Gloria Quintana dijo sentirse “engañada” por parte del candidato a la Alcaldía, Willie Bermúdez y Samanta Acrich, del equipo de campaña de Bermúdez.
Recientemente, Bermúdez anunció una alianza con candidatos por libre postulación, sin embargo, en menos de 24 horas los candidatos a representantes Gloria Quintana y Franklyn Robinson salieron a decir que no respaldarían a Bermúdez.
Quintana explicó en un video que el domingo recibió un chat de Samanta Acrich para la firma de un pacto con los independientes con Bermúdez, porque él quería comprometerse con los candidatos independientes que no iba a actuar como el actual alcalde José Luis Fábrega que les tiene retenidos desde enero los fondos de los presupuestos para obras públicas.
Según Quintana, en el mensaje también le indicaron que eran un pacto de transparencia y rendición de cuenta, no así de apoyo a la candidatura de Bermúdez.
Quitana explicó que cuando llegó al evento estaban todos los candidatos independientes y Bermúdez les explicó lo del pacto. Una vez terminaron, los invitaron para una conferencia de prensa.
“Cuando la moderadora habla y dice que van a iniciar el acto donde se ratifica el apoyo de los independientes para Bermúdez, yo quedo sorprendida porque yo fui invitada para la firma de un pacto no de apoyo”, dijo Quintana.
La aspirante a representante ratificó su total independencia como candidata a representante de Parque Lefevre.
“Todos tenemos derecho a elegir, sin imposición y el 1 de julio trabajará con quien sea alcalde electo”, indicó la política.