El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, apuesta al programa “Mi primera chamba” para los jóvenes que carecen de experiencia, se capaciten, puedan trabajar y mejorar su calidad de vida.
“Vamos a transformar el país, tenemos la voluntad y la experiencia; se ha sumado mucha gente, jóvenes, mujeres y dirigentes de diferentes puntos del país; es un proyecto que va sumando y sumando; sabe las matemáticas de las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, y con las matemáticas vamos ganando”, afirmó el exmandatario.
Torrijos Espino reiteró que su compromiso es de liderar un gobierno cercano a la gente, que trabajará sin descanso y transformará la vida de los jóvenes con el programa “Mi primera chamba”, para que tengan la oportunidad de capacitarse y obtener ese primer empleo.
El abanderado del PP hizo este sábado un recorrido por los corregimientos de 24 Diciembre y Las Mañanitas, en el distrito de Panamá, donde conversó con residentes a quienes explicó su propuesta para solucionar los problemas básicos de salud, falta de agua, recolección y disposición de la basura, aguas servidas, desempleo e inseguridad.
El exgobernante agradeció el recibimiento dado por los lugareños y reiteró: “dejaremos de ser el país del desempleo para pasar al país de empleo y así, mejorarle la vida a los panameños.”