Sanción ejemplar para Felipe Baloy

El comisionado de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Giorgio Famiglietti, aseguró que el técnico del equipo Tauro FC, Felipe Baloy, se expone «a una sanción ejemplar», por su comportamiento del pasado domingo en la final del torneo Clausura, ante el Club Atlético Independiente (CAI).

Precisó que lo sucedido en este partido, celebrado en la provincia de Coclé, y donde Baloy arremetió contra el cuarto árbitro a pocos minutos de terminar el juego, además de su comportamiento al ser expulsado, están bajo el análisis de la liga, «para tomar una decisión disciplinaria» contra el técnico.

«Se está viendo no solo el gesto que tuvo el técnico del Tauro hacia el cuarto árbitro, sino también la invasión de cancha que el mismo técnico hizo, además, el que no haya salido del banquillo una vez le fue mostrada la tarjeta roja, se queda en el campo y dilata el partido, junto con los miembros de su cuerpo técnico», explicó Famiglietti.

El comisionado de la LPF enfatizó que «estuvo muy mal hecho» lo que hizo Baloy en este encuentro decisivo, y que es «rescatable» el que haya hecho pública una disculpa por su comportamiento en el encuentro que cerró la temporada del fútbol panameño.

«El profesor Baloy hizo un excelente torneo en su primera experiencia. Llega a una final, y hay que poner sobre la balanza todo lo que realizó en la temporada regular», apuntó el miembros de la LPF.

Se espera que antes de finalizar este año, se conozca la sanción que se le impondrá la comisión disciplinaria de la Liga Panameña de Fútbol a Felipe Baloy, por su negativo comportamiento del pasado fin de semana.

El CAI superó 3-0 al Tauro, en un partido inilateral que dominó el equipo de La Chorrera desde el principio, con dos anotaciones de Carlos Small en la primera mitad.

Comparte esta Noticia