Todo está listo para el concierto del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que se presentará en próximo 8 de junio en Panamá.
Para este concierto, la Policía Nacional desplegará al menos 400 agentes para el dispositivo de seguridad del concierto que se realizará en el estadio Rommel Fernández.
Los organizadores del evento indicaron que, el 90% de la venta de los boletos es digital, lo que significa que debería de haber menos incidencias de revendedores que estén con boletos físicos alrededor del área del concierto.
Además, agregó que entre las modalidades que utilizan los estafadores para lograr revender los boletos, es clonando el código QR del ticket o bien un boleto falso.
Luis Hernández, director Nacional de Operaciones de Tránsito, explicó que para este concierto no se realizará inversión de carriles y se destinarán 47 agentes de tránsito, que estarán ubicados en los puntos críticos, especialmente en los semáforos los cuales serán desactivados.
También se anunció que no habrá estacionamientos en el estadio, lo cual recomiendan utilizar transporte público y de llevar su vehículo estacionarse en lugares que estén iluminados y no dejar artículos de valor en sus autos.