Opereta
El corrupto enlistado y sus incondicionales a sueldo anunciaron una supuesta bomba noticiosa que “opacaría” el juicio por el caso New Business, la pretendida ruidosa información terminó siendo una burbuja que se reventó minutos después de ser lanzada al aire.
Intimidación
Ante las claras evidencias en su contra, que lo involucran en el blanqueo de capitales y el uso de dineros públicos para hacerse del grupo EPASA, el corrupto enlistado recurre a su poder como dueño de medios para tratar de chantajear a quienes lo acusaron y a quien deberá dictar sentencia. Una muestra más del estilo gansteril de quién creé que puede seguir engañando, manipulando y amedrentando.
Cazabobos
Una asociación de abogados emitió un comunicado cuestionando duramente el juicio contra el corrupto enlistado y acusando a los fiscales y a la jueza Marquínez de actuar al margen de la ley. La comunicación que se asemeja mas a un alegato de la defensa del gurú de la corrupción lleva el sello de una asociación de penalistas que curiosamente es presidida por un exconvicto que forma parte del team de leguleyos del susodicho.
Emergencia y contrataciones
Primero, el Consejo de Gabinete decreta un estado de emergencia ambiental que les permite contratar sin restricciones, ahora el milico del Minsa nos dice que una nueva variante de COVID 19 podría estar circulando en el país. No nos sorprendamos si nos sacan otro decretito, ahora sobre una nueva emergencia sanitaria. Dios nos agarre confesados.
Confuso
El abogado profamilia y aspirante a la presidencia por la libre postulación, apareció acompañado de una murga para presentar sus propuestas en temas como empleo, inseguridad, justicia, salud, educación y combate a la corrupción, a Carreira se le vio algo desorientado al estilo de Biden y por momentos parecía oscilar entre bailar al ritmo de la música carnavalesca o modelar frente a las cámaras su traje old fashion.
El Tuit de Willy
El abogado Guillermo Cochez escribió en la red social twitter “Al terminar New Business el Ministerio Público debería iniciar otro proceso contra los que, bajo gravedad del juramento, descaradamente mintieron al declarar desconocer que el dueño de toda la operación era Martinelli, incluyo allí a los entonces dueños de EPASA, sus rimbombantes abogados y los bancos”