Turquía y Panamá
En la patria de los turcos detienen a empresarios sospechosos de fraude por corrupción en la construcción de los edificios que no soportaron los temblores del pasado 6 de febrero, acá en la tierra de la impunidad y el juega vivo, un informe de los bomberos ha dicho que “no se puede determinar si la fuga de gas fue por una manipulación al armar la estufa o un defecto de fábrica” como diría el coro de la canción; Aquí no ha pasado nada, todo queda como estaba…
Cortina de humo
Después del tiroteo mortal en la Joya, las autoridades en vez de iniciar una investigación seria para dar con los responsables de la introducción de las armas de fuego al penal nos salen con el cuento de que se van a gastar una millonada en tecnología de punta para supuestamente tener un mayor control. Siguen protegiendo a los responsables del delito mientras se gestiona un negocio redondo para alguien.
Con Dios y con el Diablo
Dice “Satanás” Muñoz que él está conversando con todos los partidos políticos y sus dirigentes, el dueño de la franquicia política conocida como Alianza llevó a cabo la escogencia de la directiva del partido donde el susodicho es el presidente y su hija la vice, el resto de los directivos son ilustres desconocidos.
Paliativos millonarios
Sabonge pasará a la historia como el peor ministro del MOP, para reafirmar su mediocridad, ahora anuncia la realización no de una reparación sino de un parcheó de la vía panamericana, desde La Chorrera hasta Azuero, ah, pero eso sí, “el parchericidio” nos costará la friolera de un millón de dólares.
Maltrato y crimen
La muerte de una niña en Chiriquí producto de la violencia y el maltrato nos debe hacer reflexionar sobre la descomposición social que estamos padeciendo. Cualquier tipo de maltrato es repudiable pero el que afecta a menores indefensos y peor aun si le arranca la vida no puede ser tolerado. No debemos permitir que este horrendo hecho quede impune.
Politiquería y dilación
El doctor del ghetto sigue metido en su campaña política mientras mantiene engavetada la Convención Americana para la Protección de los Derechos de los Adultos Mayores, parece que prefiere quedar bien con su colega y aliada Corina Cano que hacerle justicia a más de medio millón de personas mayores. ¿Será que se fugaba de las clases de matemáticas o tiene algún acuerdo con la diputada fanática?