En el mercado periférico de Santa Librada, distrito de San Miguelito, una gran cantidad de personas aguardaba en fila por un cupo para comprar productos del campo y principalmente, arroz, en la agroferia habilitada en el lugar.
Funcionarios del IMA señalaron que el horario de trabajo en estas agroferias es de 8:00 am a 4:00 pm, e instaron a los consumidores a no llegar tan temprano, reiterando que se cuenta con suficiente inventario para atender la demanda de arroz, que es el producto más buscado.
«El arroz está a la venta a un precio de 20 libras por 5 dólares. Es un precio muy accesible, para un producto de primera calidad», informaron los encargados de la feria.
Además de Santa Librada, el IMA abrió las agroferias de Calidonia, en Plaza Las Américas, y en Chiriquí, la cual está trabajando desde el lunes de esta semana.
Además del arroz, los consumidores puede adquirir productos como papas, aceite de cocina, azúcar, sal, frijoles, lentejas y otros de la canasta básica de alimentos, a precios accesibles.