Según informa Variety, Pain Hustlers será presentada en la próxima edición del Festival de Cannes y su rodaje comenzará en agosto. No se conocen muchos detalles sobre la película, más allá de que cuenta con Wells Tower (The True American) como guionista y Lawrence Grey (Si de verdad quieres…) como productor, quien vendió el proyecto a Sony Pictures.
Así reza la sinopsis oficial de la película: «Soñando una vida mejor para ella y su hija, Liza Drake (Emily Blake), que abandonó el instituto, consigue un trabajo en una startup farmacéutica en quiebra en un centro comercial de Florida. Las agallas, el empuje y el encanto de Lisa consiguen catapultar a la compañía y a ella, pero pronto se encuentra inmersa en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales. En la línea de La gran apuesta, El lobo de Wall Street y La gran estafa americana, Pain Hustlers es un salvaje, dramático y gracioso viaje hacia el corazón de la corrupción del sueño americano».
Emily Blunt protagonizó el pasado año Jungle Cruise, junto a Dwayne Johnson, y Un lugar tranquilo 2, cinta dirigida por su esposo John Krasinski. Además, la ganadora de un Globo de Oro en 2006 por el telefilme La hija de Gideon, lleva siendo desde hace años objeto de rumores sobre su participación en la próxima película de Los 4 Fantásticos, interpretando a Sue Storm.
David Yates, por su parte, estrenó el pasado 14 de abril Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, tercera entrega de la serie de filmes secuela de Harry Potter. Yates también se encargó de dirigir La leyenda de Tarzán y las cuatro últimas películas del famoso mago que interpreta Daniel Radcliffe: La Orden del Fénix, el misterio del príncipe y las dos partes de las Reliquias de la Muerte.