Terrible. Trágico. Los incidentes en el fútbol parecían haber mermado en los últimos tiempos, pero de pronto, volvió la barbarie con toda la fuerza. Fue en México, en el partido entre Querétaro y Atlas, en el que el visitante se imponía por 1-0 con un gol del argentino Julio Furch. De pronto, todo estremeció y el encuentro fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo.
TODO SE PUDRIÓ EN LA CORREGIDORA 😞❌
Dramáticas e impactantes imágenes de la violencia que se vivió en la tribuna, que se traslado al terreno, con niños, mujeres y fans corriendo para salvaguardarse
Querétaro vs Atlas
– @FerCevallosF –#GallosxFOX pic.twitter.com/qlmU8sLZBV
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 6, 2022
La pelea comenzó en las tribunas entre hinchas de ambos equipos y el desborde fue que hubo una invasión de violentos al campo de juego, lo cual motivó la suspensión.
Ninguna familia tendria que pasar por esto cuando va a “divertirse” a un estadio en México. Es una vergüenza pic.twitter.com/SgJVgHLDlm
— VILLA VILLA 🐐 (@OmarVV9) March 6, 2022
Cuando la pelea ya era incontenible en las tribunas, las fuerzas de seguridad abrieron las puertas que dan acceso a la cancha para que las familias, con sus pequeños hijos, pudieran ir a protegerse, a aislarse de los desmanes.
Pero los violentos aprovecharon la ocasión para combatir cuerpo a cuerpo también en el campo de juego. Frases como “maten a todos” y “no va a quedar ninguno en pie” sonaron en los videos que llegaron al poco tiempo a las redes sociales. Un desenlace lamentable.
Con Información de La Nación