El proyecto París Saint German de Nasser Al-Khelaïfi fracasó. Su equipo fue eliminado de la UEFA Champions League por el Real Madrid en el Santiago Bernabeú.
Al finalizar el partido, Al- Khelaifi no pudo contener su rabia por la eliminación de su equipo. Molesto se dirigió a los vestidores del estadio del equipo blanco, en busca del cuerpo arbitral, pero hubo una confusión en la que incluso salieron a relucir amenazas de muerte por parte del presidente del club parisino.
Según cuenta Marca, un molesto Al- Khelaifi fue directo al vestuario «muy enfadado dando golpes y buscando a los árbitros de malas formas para recriminarles algo que no le gustó del encuentro. El problema, explica el diario español, «es que se confundió y acabó en la sala de Megía Dávila, delegado de campo del Real Madrid».
Allí, bastante alterado «el presidente del PSG tuvo que ser apartado con dificultades, teniendo que intervenir varias personas y dejando una imagen bastante bochornosa». Toda la escena fue grabada por un empleado del Real Madrid, al que Al-Khelaifi al darse cuenta, le agredió y amenazó. «Te voy a matar», gritó al tiempo que era detenido por sus guardaespaldas.
Pero ese no fue el único incidente con los directivos del PSG, según consta en el acta del partido, el árbitro del partido, el neerlandés Danny Makkelie, describió la actitud agresiva de los dirigentes del PSG, «que se dirigieron a ellos con amenazas, bloquearon la puerta y llegaron a romper uno de los banderines de los asistentes», señala la nota de Marca.
«Así se recoge en el acta en su apartado siete, el de incidencias tras el partido: «El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo».