La empresa tecnológica surcoreana celebra el éxito y apuesta por aumentar los beneficios de su plan de donaciones de equipos de línea blanca a Aldeas Infantiles SOS de Panamá. En 2021, refrigeradores, lavadoras, secadoras y televisores fueron instalados en casas y comunidades juveniles de esta ONG.
Según destacó la empresa, este año la meta es continuar con el mejoramiento de las instalaciones para contribuir con la calidad de vida de quienes hacen vida en estas instalaciones sociales.
El programa, que apoya a ocho Aldeas de esta organización no gubernamental panameña, continuará este año con su plan de donaciones, en el que se proyecta la entrega de 48 equipos.
Se trata de una actividad filantrópica iniciada en 2019, que se ha ejecutado en beneficio de niños y jóvenes de la nación centroamericana y que se ha fortalecido en el tiempo gracias a que la entrega e instalación y puesta en funcionamiento de los equipos donados han contribuido sustancialmente al buen funcionamiento logístico de estos centros de acogimiento familiar.