Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y al héroe arácnido en una nueva trilogía del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La empresa Sony Pictures confirmó que el actor británico volverá a ser Spider-Man en una próxima trilogía dentro del UCM.
A pocas semanas del gran estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, y con los rumores del fin de Holland como el joven Parker, los fanáticos de la saga no soportan más sorpresas.
Sony Pictures y Marvel han cerrado el acuerdo y han asegurado la continuidad del actor interpretando al arácnido en los futuros proyectos. Ambas productoras siguen preparando una nueva trilogía del ‘vecino amigable’ de Queens, que sin duda es una buena noticia para todo el UCM.
🔴 OFICIAL | ¡Marvel Studios y Sony confirman que luego de #SpiderManNoWayHome Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker en más películas de Spider-Man. pic.twitter.com/zyY5AgzsGs
— Marvel Dato (@MarvelDato) November 29, 2021
Según una de los cabezas de Sony Pictures, Amy Pascal, señaló que: “Esta no es la última película de Spider-Man que vamos a hacer con Marvel. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el Universo Cinematográfico”.
Producer Amy Pascal tells us that #SpiderManNoWayHome "is not the last of our MCU movies."
"We are getting ready to make the next #SpiderMan movie with Tom Holland and Marvel. We're thinking of this as 3 films, and now we're going onto the next 3."
—> https://t.co/nKFneCkE0O pic.twitter.com/oMQ7470j5n
— Fandango (@Fandango) November 29, 2021
Expectativa mundial
No cabe duda que después de Avengers: Endgame, niguna película del UCM ha tenido tanta expectación como Spider-Man: Sin camino a casa. Las pagínas web para adquirir los boletos para la ‘premiere’ se han caído o se mantienen en la misma situación.
Gracias a ello, ambas empresas han tomado la mejor decisión de mantenerse en el barco y seguir apostando por el actor británico durante mucho tiempo.