Bajo el concepto «Sé tú Mejor Versión», Caprice presentó una pasarela de moda donde dieron a conocer las últimas tendencias de lencería, pijamas y deportivos desarrollados por esta empresa panameña, con presencia en 10 países, que lleva a cabo un plan de expansión en Latinoamérica y Estados Unidos.
Durante la presentación de su último catálogo, la marca hizo el lanzamiento de dicha campaña que invita a las mujeres a celebrar esas diferencias que las hace únicas y las motiva a superarse cada día, dándoles inspiración para alcanzar todo su potencial.
Jose González Porta, gerente general de Industrias Modernas, S.A, manifestó que el apoyo a la mujer ha sido parte del ADN de Caprice desde su nacimiento, con lo que esto es simplemente una reafirmación del manifiesto de la marca.
«Creemos en el empoderamiento femenino a través de la superación personal. Es una campaña inclusiva, democrática, positiva y permite que todas las mujeres brillen y saquen lo mejor de sí», explicó.
Para la marca es valioso que las mujeres puedan conocerse un poco más y ver cuál rasgo de su personalidad se resalta más en este momento de su vida.