El peleador de artes marciales mixtas de la UFC, Jon Jones, ha sido arrestado por delito de violencia doméstica este viernes en Las Vegas, Estados Unidos.
Jones es considerado como uno de los mejores peleadores de la historia de las MMA; sin embargo, fuera del octágono no ha tenido una actitud digan de reconocer.
Según el Departamento de Policía de Las Vegas, Jon Jones fue arrestado por un presunto delito de violencia doméstica con agresión, lesiones y manipulación de un vehículo.
Jon Jones was arrested early Friday morning by the Las Vegas Metro PD, a police spokesperson told ESPN. Jones is being charged with battery domestic violence and injuring and tampering with a vehicle. More info coming to @espn.
— Marc Raimondi (@marcraimondi) September 24, 2021
Esto ocurrió pocas horas después de ser incluido en el Salón de la Fama de la UFC. Por el momento, ni el peleador de artes marciales mixtas ni la UFC ni el equipo de comunicaciones de Jones han querido salir a dar explicaciones de lo ocurrido.
Pese a ello, Jon Jones ha manifestado que le interesa ir en busca del Campeonato de Peso Pesado de la UFC; sin embargo, ante lo ocurrido se verá si se puede seguir adelante.
Por el momento, se debe respetar la palabra de ambas partes y esperar a que el caso sea resuelto.