La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha superado el fichaje del astro argentino, Lionel Messi, al Paris Saint-Germain en redes sociales. La batalla por los ‘me gusta’ ha sido descomunal.
Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi se han cruzado en varias batallas. Comenzando por los clásicos españoles entre Real Madrid y Barcelona, pasando por los enfrentamientos internacionales representando a sus selecciones y finalizando por demostrar quien es el mejor jugador de todos los tiempos.
Sin embargo, su disputa y comparación no solo ha sido en campo. En este mercado de fichajes de verano, ha surgido otra batalla, y es la de las redes sociales.
Según el diario Marca, por medio de un informe, ha comunicado que la vuelta del jugador luso a las filas del Manchester United ha ocasionado más revuelo que el traspaso del argentino al club parisino.
El tuit de la llegada de Cristiano Ronaldo al Old Trafford tuvo 845 mil retweets y 1.8 millones de likes; mientras que Messi al PSG alcanzó los 200 mil retweets y 871 mil likes.
De momento ambos jugadores siguen siendo los dos mejores jugadores del fútbol mundial tanto en el terreno de juego como en las redes sociales. El único jugador de talla mundial que puede intentar destronar los registros de estos dos ‘cracks’, es el posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Instagram no se queda atrás
Luego de ser anunciado el regreso de CR7 de forma oficial al Manchester United, el club inglés publicó un arte en la plataforma de Instagram, en donde plasma el regreso de una leyenda al club.
El publicación se convirtió en el post con mas likes en la historia de las cuentas deportivas de Instagram, con más de 12 millones y medio de ‘me gustas’. Este acontecimiento dejó atrás el fichaje de Messi al PSG que alcanzó los 9 millones de likes.
💥💥 Cristiano ya le da una nueva marca al Manchester United 💥💥
El posteo donde se anunció el regreso de CR7 a los Red Devils, es la publicación de un equipo deportivo con más likes en la historia de Instagram 😱 pic.twitter.com/ne9lebVS7q
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) August 29, 2021