Cada vez hay más preocupación para los “Diablos Rojos” ya que a 12 días del arranque de la Euro sus 2 grandes estrellas no se encuentran aptos para participar.
El primer problema surgió en la Final de la Champions League donde Kevin De Bruyne saldría lesionado del partido sufriendo fracturas en la nariz y en la órbita izquierda, por suerte para la selección el jugador no tendrá que ser operado.
“Las noticias son buenas y todo debería estar en orden” mencionó el seleccionador Roberto Martínez. El mediocampista tendrá unos “días de descanso” ya que se incorporará al grupo el 7 de junio.
Por otro lado está Eden Hazard, que en una videoconferencia de prensa en Tubize, centro de entrenamiento de Bélgica, se mostró con molestia en el muslo. “Me perdí el último partido con el Real Madrid por una pequeña molestia en el muslo.
Desde entonces, he podido descansar una semana y mentalmente estoy bien. Físicamente me tengo que preparar aún y espero evidentemente estar listo el 12 de junio para el primer partido” de la Eurocopa, informó el jugador del Real Madrid, admitiendo que aún no se encuentra al 100%.