La OMS lanzó campaña ‘We Are Family’ para promover la solidaridad frente al Covid-19

La OMS anunció el lanzamiento de una campaña como nuevo llamado a la solidaridad global para responder a la pandemia de COVID-19 / tomada del vídeo de lanzamiento

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó hoy la campaña ‘WeAreFamily’ (Somos familia) para promover la solidaridad y colaboración frente al Covid-19, anunció Tedros Adhanamon Ghebreyesus, director general del organismo.

“Me complace anunciar que la OMS tiene el honor de trabajar con Kim Sledge, de la legendaria banda Sister Sledge, y Natasha Mudhar, fundadora de la organización World We Want”, dijo Tedros durante la conferencia de prensa virtual que, el organismo convoca.

Tedros manifestó que, “We Are Family es más que una canción. “Es un llamado a la acción para la colaboración y la bondad, y un recordatorio de la fuerza de la familia y la importancia de unirse para ayudar a otros en momentos de necesidad».

La iniciativa que se lanzará antes del Día de las Naciones Unidas el 24 de octubre es un nuevo llamado a la solidaridad global para responder a la pandemia de COVID-19 y generar ingresos para abordar los desafíos de salud global más urgentes de nuestro tiempo.

la oms busca que este clásico se instituya en el himno a la covid-19

Lanzada por The World We Want, la empresa de impacto social global, y Kim Sledge, parte del legendario grupo musical de grabación multi-Gold y Platinum, en beneficio de la Fundación de la OMS, y con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Su propósito es destinar a la Fundación de la OMS el dinero recaudado de la venta de la edición especial de ‘WeAreFamily’.  «Unidos somos más fuerte, porque somos familia», dijo Sledge durante su participación en la conferencia.

Sledge, agregó que “desde los médicos y enfermeras en las líneas del frente, hasta los paramédicos y la policía, desde las parteras y los científicos hasta los cuidadores de los vulnerables, la iniciativa We Are Family saluda a todos y cada uno con un sentimiento de unidad, fuerza y ??solidaridad en respuesta a los desafíos sin precedentes que enfrenta el mundo como resultado del brote de coronavirus”.

Esta campaña invita a las personas de todo el mundo a protagonizar el video, grabando videos solos, con familiares o amigos, cantando la canción y luego compartiéndola en sus canales de redes sociales.

Los videoclips se seleccionarán en función de la edad, la diversidad geográfica y el distanciamiento físico apropiado si el video incluye grupos de personas más allá de los miembros de la familia inmediata y el lavado de manos correcto si cantan la canción mientras se lavan las manos.

Comparte esta Noticia
Escribir Comentario