Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de su división regional en la provincia de Chiriquí, trabajan en la recuperación de varios caminos de producción del corregimiento de Tinajas, distrito de Dolega.
Estas reparaciones de caminos forman parte del programa de mantenimiento que realiza el MOP durante la temporada seca.
El programa de mantenimiento contempla construcción de calzada, cunetas, mejoramiento de sistemas drenajes pluviales, perfilado y riegue de material selecto, desmonte mecanizado.
Los trabajos de reparación se realizarán en la comunidad de Balita que une a la carretera de San Pablo con Los Anastacios.
Igualmente, se le dio mantenimiento al tramo que recorre el sector oeste, la vía que pasa frente al cementerio del corregimiento de Tinajas, así como a los caminos que conducen hacia Los Miranda, el sector de Conventillo, hasta la comunidad de Los Palomos, en una longitud de 10 kilómetros.
Estas labores fueron posible gracias a la coordinación que se dio entre las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, la Junta Comunal de Tinajas, la Alcaldía de Dolega, con el apoyo de la empresa privada de La región.