Idaan se prepara ante la llegada de miles feligreses a Atalaya

La planta potabilizadora de Santiago que abastece Atalaya, está operando al 100%

La planta potabilizadora de Santiago que abastece Atalaya, está operando al 100%

Cientos de devotos de Jesús Nazareno de Atalaya iniciaron su peregrinación al pueblo veragüense para agradecer por los favores concedidos.

Ante el incremento de visitantes en esta región de Veraguas, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reforzó su plan de contingencia para garantizar el suministro de agua potable.

La planta potabilizadora de Santiago que abastece esta región de la provincia, está operando al 100%, y ante el alto consumo previsto hemos reforzado con carros cisternas, informó el Idaan.

El director del Idaan en Veraguas, Aldo Vásquez, detalló que los cisternas brindarán el servicio de agua potable en el centro de Atalaya donde se realizan las actividades religiosas y áreas aledañas, además, de los puntos altos y alejados de la red como Punta Delgadita, Punta Mono y La Peña, entre otros.

El Idaan hizo un llamado a la población para que haga uso responsable del agua a fin de que pueda llegar a todos de manera equitativa.

Comparte la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Noticias que podrían interesarte

Abrir chat
👋 Suscríbete a Destino Panamá
Hola 👋
Suscríbete a Destino Panamá y recibe beneficios exclusivos.