Con las magistrales interpretaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional, se realizó el concierto «Noche de Vals», evento auspiciado por el Ministerio de Cultura, conjuntamente con la Junta Comunal de Bella Vista y Soho Mall Plaza, sede del evento.
En una celebración completamente gratuita, numeroso público atestiguó la destreza y armonía en cada una de las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Jorge Ledezma Bradley, acompañado por Ricardo Risco como asistente.
Piezas clásicas del vals mundial como Danubio Azul, de Johan Strauss; el Vals de la Bella Durmiente, de Peter Tchaikovski; y Oro y Plata, de Franz Lehár, formaron parte del repertorio interpretado por la principal orquesta sinfónica del país.
El público asistente se deleitó, además, con piezas como el Vals de las Flores, de Tchaikovski; Vino, Mujeres y Música, de Strauss; el Vals de los Patinadores, de Emile Waldtefuel; y Voces de Primavera, de Johan Strauss.
Este evento forma parte de la temporada anual de conciertos programados por la Orquesta Sinfónica Nacional, cuya próxima parada será en el Teatro Balboa el jueves 3 de octubre con la presentación del concierto «Festival de Cornos y Obóes», teniendo como solistas a los oboístas Erick De León, Gustavo Vega, Samuel Pérez y Joel Wilner.