El pasado domingo la provincia de Los Santos fue el escenario de las convocatorias de respaldo a la candidatura presidencial de José Gabriel Carrizo, las cuales se llevaron a cabo en los distritos de Las Tablas, Macaracas y La Villa de Los Santos, para confirmar su apoyo a la alianza Vamos con Todo Panamá.
El candidato presidencial manifestó que el Poder emana del pueblo y que allí en las calles estaban las verdaderas encuestas y no en las mentiras que se inventan en las redes sociales.
En La Villa de Los Santos y en Las Tablas, reiteró que aumentará el apoyo al sector agropecuario para que siga por el sendero del crecimiento. «El sector agropecuario no es futuro, es un presente que genera empleo y prosperidad, por eso quiero ser presidente, para no permitir que alguno de estos importadores o anteriores mandatarios que nos llenaron de productos de afuera, regresen a gobernar para hacer lo mismo», sentenció Carrizo.
En Macaracas el candidato también garantizó que seguirá siendo aliado de los productores y del Poder Popular. «Me siento orgulloso de visitar una provincia de gente noble, de agricultores que trabajan la tierra, por eso hoy vengo a decirles que cuentan con un aliado del sector agropecuario y de la doctrina torrijista que nos legó el poder popular»; enfatizó el candidato presidencial.
Una multitud de simpatizantes caminó junto al candidato presidencial y a los candidatos a puestos de elección de la alianza PRD-Molirena del circuito 7-1 y 7-2 con miras a la construcción de un país con desarrollo y justicia social.