Ante los múltiples desafíos que enfrentará Panamá en los próximos años, se requiere de un acuerdo nacional que permita el diseño consensuado de planes integrales de Estado, advirtió el candidato a la vicepresidencia de la República, Camilo Alleyne.
Partidario de abandonar las diatribas y las críticas personales, Alleyne está convencido de la necesidad urgente de atender los primordiales y legítimos reclamos de la población de manera coordinada con múltiples enfoques que requieren del apoyo de todos.
«Si Dios y la población nos da la oportunidad, Gaby Carrizo y yo lideraremos un gobierno a favor del país y de los panameños; sumando a los mejores talentos; personas comprometidas con la transparencia y la rendición de cuentas; con capacidad de comunicar y ejecutar…. Un gobierno que resuelva los problemas de manera integral’, aseguró.
Camilo Alleyne anunció, asimismo, que un equipo de la alianza PRD-Molirena realiza los ajustes al Plan Unidad Nacional que descansa en ejes programáticos, cuyo contenido es producto de largas jornadas de consultas a nivel nacional con todos los sectores que componen la sociedad.
Esta alianza – replicó Alleyne- interpreta en su justa dimensión los legítimos reclamos de la población y está convencida de la necesidad de alcanzar acuerdos nacionales para beneficio de todos, sin distingos de ninguna naturaleza.