Amanda Hall, de Norwich (Reino Unido), se ha visto desbordada por las miradas en la calle debido a su parecido con la actriz Margot Robbie que protagoniza la esperadísima película ‘Barbie’ junto a Ryan Gosling.
Amanda, que salió a las calles de Londres vestida exactamente igual que Margot en la película, bromeó diciendo que no había sido invitada al estreno, pero que de todos modos iba a participar en la acción.
Lo que siguió sólo puede describirse como escenas de caos absoluto mientras los cinéfilos intentaban acercarse a la que creían que era una de las actrices más importantes del momento, vestida con un traje rosa de Barbie que completaba con unas gafas de sol blancas a juego, zapatos y un bolso de mano.
Confiesa que «le dio bastante miedo» verse acosada por tanta gente y sintió «lástima» por los famosos. Un falso guardia de seguridad, vestido de negro y con gafas de sol, ayudó a la muchedumbre a caminar junto al doble mientras los fans le pedían selfies. Un fan gritó: «¡Es Margo! Dios mío».
Amanda estuvo encantada de interpretar el papel y posó para los fans, incluso se paró a firmar un póster de Barbie como si fuera la mismísima Margot. Más tarde añadió: «Me sentí mal porque algunas personas querían fotos con niños y cosas así y yo no soy la verdadera Margot. Pero todo es un poco de diversión desenfadada».
En un momento dado, se reunieron tantos fans que Amanda fue seguida por una pequeña multitud a través de Leicester Square, con la mirada de todas las cámaras grabando hasta que se refugió en un cine. Fue entonces cuando disfrutó de una bebida fría y sacó un cartel que revelaba la verdad: ella es, de hecho, la falsa Margo.
Amanda se reunió con la propia Margot ayer (12 de julio) en un photocall frente al London Eye de Londres, Reino Unido. Dijo: «Era una sesión de fotos. Estaban firmando autógrafos, así que me hice una foto con ella, Ryan Gosling y la directora Greta Gerwig».
Además añade:»Voy a ir a ver la película, pero no creo que vaya como Barbie. Iré como yo misma. Tengo muchas ganas de verla».