Exitoso recital
Hay que felicitar al Ministerio de Cultura por traer a Panamá a la soprano Simona Todaro Pavarotti, nieta del tenor italiano Luciano Pavarotti, y a la también soprano, Monserrat Martí Caballé quienes en compañía del barítono Luis Santana se presentaron anoche en el Ateneo de la Ciudad del Saber.
Gripes y resfriados
A diario escuchamos mensajes del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social sobre el aumento de casos de gripes e influenza, sin embargo, no están realizando la campaña de divulgación necesaria para que la gente acuda a vacunarse. Si los centros de salud solo trabajan de lunes a viernes, por qué no se retoman las vacunaciones en los centros comerciales.
Viene el lobo
Según Martinelli la jueza Baloisa dictará su sentencia condenatoria hoy, por lo que él, sus cercanos colaboradores y hasta sus mascotas están convocando a una conferencia de prensa a principios de la próxima semana, anunciarán marchas y protestas, pero los que se les adelantaron son la gente de Suntracs que según su secretario general saldrán a las calles hoy.
Lumpenización
Muchas criticas recibió una publicación del periódico Mi Diario que forma parte de la editorial de La Prensa. Este periódico se ha caracterizado por hacer publicaciones sensacionalistas de hechos ocurridos en otros países y que plasma en sus contenidos con el propósito de ganar lectores. Pero en la edición de ayer se valieron de un personaje ficticio con un nombre que apelaba al doble sentido, rayando en lo vulgar. El animo de lucro de varias empresas de comunicación están devaluando el propósito del periodismo.
Pobres niños ricos
A los multimillonarios Elon Musk y Mark Zuckerberg el exceso de dinero los tiene aburridos y ahora se están retando a un combate tipo artes marciales mixtas. Estos dos tienen una vieja rivalidad comercial y ahora todo parece indicar que el ego los ha superado.
Mundo de Paradojas
Miles de migrantes de África y Asia mueren ahogados en el mar mediterráneo al tratar de llegar a Europa buscando mejores días, pero esos poco le importan al resto del mundo que los deja solos a su suerte, sin embargo 5 ricachones se aventuraron en las profundidades del mar y para ellos se ensayaron todo tipo de rescates, lamentablemente también tuvieron un final trágico. Como diría la canción “Cuanto tienes, cuanto vales”