After Party con balaceras I
En la calle 51 de Bella Vista, funciona un amanecedero llamado Karma donde han ocurrido varias balaceras, en la de este fin de semana los proyectiles impactaron las paredes de varios edificios de apartamentos donde viven muchas familias.
After Party con balaceras II
Tiempo atrás cuándo el antro se llamaba Black Lions ocurrió una balacera con un desenlace fatal de 2 víctimas, pero el dueño le cambió el nombre por uno muy sugestivo, Karma, y volvió abrir con la complicidad de la Junta Comunal de Bella Vista y la Alcaldía de Panamá. Parece que el propietario de Karma tiene buenas conexiones no solo en el Municipio de Panamá sino también en la policía y los medios de comunicación que reportan crónica roja porque el violento incidente del fin de semana ha sido censurado.
Pactos y pactitos
Aumentan los rumores sobre alianzas que se consideraban imposibles meses atrás pero que ahora están a punto de concretarse, tanto en las nominaciones presidenciales como para la Alcaldía de Panamá, me aseguran que algunos que se creían fijos serán relegados para poder concretar alianzas. Septiembre está a la vuelta de la esquina y dirigentes y candidatos están conversando con todos los bandos.
Operación amedrentamiento
El corrupto enlistado se está valiendo de los trucos habidos y por haber para tratar de meterle miedo a la jueza liquidadora de causas penales, el susodicho usa los medios que controla para vilipendiar a la funcionaria mientras su defensa se dedica a saturar la administración de justicia con demandas y recursos en su contra. Nunca antes se había visto tan feroz y despiadado acoso contra un juzgador.
Única opción
Hay quienes aseguran que el vice Gaby no tiene ninguna oportunidad de ganar las elecciones en 2024, sin embargo, eso no significa que no pudiera llegar a ser presidente, sugieren que Cortizo no terminará el periodo lo que obligaría a Carrizo a asumir la presidencia. Otros sostienen que en ese caso le quedaría la opción de encargar a un ministro del gabinete.
Contrato minado
El contrato entre el Estado y la minera deberá llegar a una Asamblea que se instala dentro de un par de semanas y donde los rejuegos políticos serán la tónica que marcarán su último periodo de sesiones. El oficialismo hará todo lo que tenga a su alcance para lograr su aprobación mientras que el resto de los partidos buscarán pescar y obtener una buena ganancia en este río revuelto.