Panorama de las Américas, quien se transforma a una plataforma de contenido turístico para las Américas, regresa en su versión impresa a los aviones de Copa Airlines a partir del mes de julio, con un nuevo diseño y contenido. La revista impresa, junto con todos sus activos digitales, alcanzará una audiencia mensual de más de tres millones de personas.
Panorama de las Américas cuenta con más de 20 años en el mercado recorriendo los caminos de este continente en busca de sus valores más apreciados, para despertar el deseo de los pasajeros por conocer las Américas, convirtiéndose así en un gran impulso del turismo en la región.
En el 2020, como respuesta a la situación sanitaria a nivel mundial, la revista migró al ecosistema digital, transformándose en un medio interactivo con muchas más posibilidades y alcance para sus lectores y anunciantes.
Este proceso se acentúa hace un año tras una alianza de Editora del Caribe S.A.,- casa productora de la revista- y Star5 la cual es contratada para desarrollar el rebranding, la implementación de la estrategia digital y la creación de los activos digitales, para convertir a Panorama en una plataforma de contenido turístico innovadora. Ahora, con un diseño más limpio, sobrio y dinámico, Panorama continuará conectando los intereses de los viajeros con destinos, aventuras, cultura y personajes de nuestro continente.
“Bajo la promesa de mantener a Panorama como un referente para el turismo en la región, creamos un nuevo concepto que busca potenciar el alcance de las diversas plataformas digitales, que nos ayudan a difundir el contenido y que están al alcance de nuestras manos con solo oprimir un botón. Ahora, sumamente orgullosos de poder complementar estas multiplataformas con el regreso de la versión impresa, continuaremos trabajando para contribuir al turismo regional y, por supuesto, al dinamismo de nuestro país ante los mercados internacionales”, afirmó Gabriel Barletta, CEO de Panorama de las Américas.
Panorama es parte del entretenimiento en cada viaje de Copa Airlines, la aerolínea que por 75 años ha interconectado ciudades en toda América y que actualmente cuenta con una red de 75 destinos y 32 países, conectando a través del Hub de las Américas® en Ciudad de Panamá.
“Desde el 2002, Panorama de las Américas ha acompañado a los pasajeros de Copa Airlines brindándoles contenido de interés cultural, turístico y entretenimiento, formando parte de la memorable experiencia que ofrecemos a bordo. Estamos felices de volver a contar con la versión impresa de la revista en todos nuestros vuelos, con una versión renovada y mejorada, dejando el nombre de Panamá aún más en alto junto a nuestro servicio de clase mundial y opciones de entretenimiento para todos”, agregó Marco Ocando, Director Sr. de Mercadeo, Comunicaciones y Programa de Viajero Frecuente de Copa Airlines.
Panorama de las Américas está lista para seguir volando por los cielos del continente americano de la mano de la prestigiosa aerolínea, desarrollando innovadoras estratégias que contribuyen a que millones de viajeros exploren destinos turísticos que no están en los mapas internacionales, ni en las guías más populares del mundo.