Expocomer espera acercarse a los 100 millones de dólares en transacciones. Es complicado, tras los estragos producidos a la economía panameña y continental por la situación sanitaria, y ahora, con el constante aumento en el precio del combustible, impulsado por la guerra entre Rusia y Ucrania.
A pesar de la situación, la trigésimo octava versión de Expocomer reúne a representantes de más de 700 empresas provenientes de 30 países, promoviendo oportunidades de negocios, realización de contactos y promoción de productos.
José Ramón Icaza, presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, señaló que ahora Expocomer ha diversificado su oferta, al incorporar ExpoLogística y ExpoTurismo, una agresiva idea que también pretende mover a compradores internacionales y locales.
Monique de Saint Malo, presidenta de ExpoTurismo, indicó que se ha logrado consolidar una gran alianza para promover a Panamá como destino turístico, aprovechando la plataforma de Expocomer y la gran cantidad de visitantes que acudirán a la feria comercial.
Los tres eventos feriales comienzan este miércoles 23 y culminan el sábado 26 de marzo, teniendo como sede el Centro de Convenciones Atlapa.