En la ciudad capital la temporada navideña es – ya sea con lluvia o sol – un tiempo para celebrar. La cultura de nuestra gente es alegre y lo demuestra con música de la época y adornando sus hogares.
Es tiempo de Navidad y en el ambiente, pese a la crisis que provoca la pandemia COVID19, se respira alegría y esperanza de que cosas mejores vendrán.
La capital se ha revestido de luces, colores y espíritu de Navidad. En varias avenidas, parques y áreas de recreación hay un maravilloso escenario evocando la alegría de estas fiestas.
Llamativos arbolitos, guirnaldas, escenas del nacimiento del Niño Dios y muchas luces las puedes encontrar en diversos sectores de la ciudad.
Por ejemplo en el Casco Antiguo hay varias calles y parques adornadas con estampas de la Navidad. Allí puedes asistir con tu familia o amigos, y respetando las medidas de bioseguridad, puedes realizar un recorrido y capturar una foto.
Otras de las áreas adornadas es la Cinta Costera, principalmente la 3. También el parque Andrés Bello, la Vía Argentina, Avenida Balboa, el Parque Urraca son algunos de los lugares donde puedes pasar un momento con tus seres queridos.